Quiénes Somos

EMPRESA

En 1875 a la llegada de Don Nicola Grimaldi al soleado Valle de Sunampe, Chincha, Ica, en Perú, se propueso como objetivo que su bodega y viñedos produzcan vinos que le recuerden a su lejana Italia y que algún día se verían degustando estos pisco y vinos en el exterior. En 1883, da comienzo a la tradición familiar este inmigrante comprando la Bodega Helena. La segunda generación estuvo conformada por sus hijos, Alfredo y Atilio, quienes incrementan el negocio vitivinícola con la compra de la bodega Santa María. Don Alfredo Grimadi Bossio, apasionado hombre de trabajo, fue quien asumió los conocimientos y secretos de la bodega, al igual que sus hijos Alfredo, Humberto, María Ángela y Miguel. Fue Alfredo Grimaldi Carrizales quien compra la Bodega San José y con su hijo Ernesto trabajan juntos en desarrollar e introducir al mercado productos de óptima calidad. Ernesto Grimaldi Román, pertenece a la cuarta generación de unas de las familias tradicionales de la Provincia de Chincha, es heredero de más de 100 años de conocimientos y secretos sobre la elaboración de vinos y piscos. Ha logrado que el apellido Grimaldi se convierta en una de las marcas más representativas de los licores peruanos. Marca que le presentamos y esperamos que sea deleite de usted nuestro cliente.

VISIÓN

"Consolidarnos como la mejor empresa de producción de vinos y pisco en el Perú y hacer de Grimaldi el símbolo más divertido, elegante y de mayor calidad."

MISIÓN

El compromiso que tiene Grimaldi para los consumidores, es ofrecer vinos y piscos como lo de antes, de alta calidad, pero a un precio accesible.